Los costos de envío no están incluidos en el precio del producto y se calcularán al momento del checkout y en base al total de la compra y ubicación.

 

 

ENVIOS 

 

  • NACIONALES: Los productos serán entregados según la opción seleccionada. Todos los pedidos se despachan en días hábiles y tardan entre 3 a 6 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino y el método de envio seleccionado. Si vivís en CABA podes seleccionar el envío personalizado y te llegara de 1 a 2 días hábiles.

 

  • INTERNACIONALES: La tarifa para envíos internacionales será fijada por la empresa de mensajería correspondiente (DHL o FEDEX) así como los tiempos de entrega. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a cargos, aranceles y/o impuestos aduaneros. KENNA no se hace responsable de estos cargos. Se recomienda consultar con las autoridades aduaneras locales para más información antes de realizar un pedido. Las tarifas son distintas dependiendo el país o zona de envío por lo que no podemos determinar ese cargo. Los impuestos aduanales son responsabilidad exclusiva del cliente. Por motivos aduaneros el pedido también puede sufrir retrasos. En caso de tener algún tipo de inconveniente con el mismo, por favor envíe un email a [email protected]

 

DEVOLUCIONES:

Si deseas cambiar y/o devolver tu pedido tienes un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción de tu pedido. El mismo debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, sin uso y con el paquete correspondiente. Envía un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #n° de orden y te indicaremos los pasos a seguir. 

 

Trabajamos diaramente por mejorar la calidad de nuestros productos. Si existe alguna falla en tu prenda al recibirla y quieres devolverla debes comunicarte con nosotros en un plazo de 48hs de recibido el pedido para realizar el cambio o devolución. El comprador tiene derecho al reembolso total del precio de los productos defectuosos o productos entregados que no se corresponden con el pedido realizado siempre y cuando haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos correspondientes. Tienes un plazo maximo de 20 dias para obtener un reembolso total si el producto presenta algun problema relacionado con la fabricación del mismo. 

 

Para coordinar el reembolso comunicarse a [email protected] con el numero de orden.